Analítica al alcance de todos

01/03/2021

En plena digitalización de las empresas, el análisis de datos se ha convertido en un elemento clave para garantizar una ventaja competitiva frente al resto de organizaciones. Y es que los datos son ahora un activo muy valioso para las compañías.

Gracias a las tecnologías de datos se logra mejorar la toma de decisiones (evitando guiarse por la intuición), aumentar la productividad, conocer las motivaciones de los trabajadores… etc

En cualquier departamento y sector empresarial podrán beneficiarse de la analítica para garantizar el éxito del negocio. Toda empresa cuenta con información útil, sin embargo, no todas saben aprovecharla a su favor.

Ante este contexto, son muchos los profesionales de diversas disciplinas que se interesan en formarse en Ciencia de datos. No obstante, una de las barreras que frena su motivación y aprendizaje es la falta de conocimientos en programación. Unas competencias que, si no perteneces al área de ciencias, pueden llevar bastante tiempo en adquirir.

Desde MBIT School hemos tenido en cuenta a este grupo de profesionales para que nada les suponga un impedimento a la hora de cumplir con sus metas. Queríamos conseguir la democratización del dato.

Pensando en todos ellos hemos puesto en marcha el programa experto online en Data Analytics. Una formación que pone en valor el poder del dato y otorga las facultades necesarias para dominar la analítica, su desarrollo y la capacidad de en poco tiempo poder incorporar este skill a tu perfil profesional.

Daremos prioridad a un aprendizaje práctico a través de casos de negocio con los que serás capaz de manipular cualquier tipo de datos gracias a las herramientas Low Code. Tendrán la habilidad de encontrar soluciones analíticas a tu día a día.

La formación será en modalidad online con lo que cada uno de nuestros alumnos podrá establecer sus propios tiempos de estudio y aprendizaje. Los seguimientos y sesiones de nuestros profesionales en directos tendrán una pauta temporal cómoda y flexible.

Llegó el momento de cumplir con tus objetivos. Apuesta por las tecnologías de datos para unirte a la transformación digital.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad