Conócenos

Somos la escuela
técnica de referencia
en Data Science, Big Data,
Inteligencia Artificial,
People Analytics y Deep Learning

MBIT School es la primera Escuela de Negocios especializada exclusivamente en la formación en tecnologías Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial en España.

Nuestro objetivo es capacitar a expertos de diferentes disciplinas para aplicar inteligencia a proyectos y negocios para la extradicción de conocimiento estratégico aplicable en cualquier sector económico.

¿Está tu currículum preparado para la transformación tecnológica?

We Know how

EL PROPÓSITO

En MBIT School trabajamos para asegurar una carrera profesional sólida al directivo o profesional en todo lo referido a la tecnología aplicada al ciclo de vida de los datos.

EL IMPACTO

Profundizar en el conocimiento del mundo de los datos transforma a las personas y a la gente que las rodean y supone un impacto personal y de evolución que vemos día a día en nuestros alumnos. Esta es nuestra razón de ser.

LA VISIÓN

Impartir una formación de calidad con el máximo rigor para que nuestros alumnos sean capaces de aplicar inteligencia a los datos y puedan aportar valor y estrategia a sus empresas.

MBIT en Datos

¿PARA QUÍEN?

Nuestros programas

"Saber aplicar inteligencia a los datos es un nuevo valor competencial imprescindible para la toma de decisiones estratégicas en cualquier sector económico"

Web know how

Te vamos a formar en profundidad y con rigor en las tres grandes áreas de conocimiento sobre las que se articulan la transformación digital y la toma de decisiones en cualquier sector económico.

Metodología

Trabajando con una metodología propia Learning by Doing, con la que aprenderas practicando a la vez que adquieres el conocimiento técnico de la mano de los más reconocidos profesionales del sector y con las herramientas más punteras en este grupo.

Nuestro objetivo es que adquieras conocimiento pero sobre todo la habilidad de poder hacer e implementar soluciones tecnológicas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?