INTELIGENCIA ARTIFICIAL

PROGRAMA EXPERTO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA TRANSFORMACIÓN DE NEGOCIOS

  • Duración:

    180 horas

  • Horario:

    V 16:00h - 21:00h
    S 9:00h - 14:00h

  • Modalidad:

    PRESENCIAL Y ONLINE (LIVE STREAMING): Todas las sesiones se graban en vídeo
    para su posterior acceso.

Te preparamos para:

Conocer las claves y la experiencia del sector de la mano de profesionales destacados de la tecnología aplicada a la empresa para poder liderara el cambio en sus propios negocios, poner en marcha nuevos o desarrollar acciones de consultoría en diferentes verticales.

Estarás familiarizado con los fundamentos tecnológicos y matemáticos de la Inteligencia Artificial con un enfoque claro, orientado a la transformación de organizaciones y dirigido por casos de éxito y ejemplos reales. Siendo capaz de gestionar las principales metodologías de toma de decisiones e implantación de la Inteligencia Artificial en la empresa.

Profundizar en las técnicas y tecnologías de Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo y sus aplicaciones para la creación de nuevos modelos de negocio y productos, a través de técnicas como el Procesamiento de Lenguaje Natural, Procesamiento de Imágenes... El programa te ofrece además una visión comprensiva de los principales procesos de transformación del dato y las tecnologías más importantes de Big Data y Cloud Computing para que puedas y gestionar el talento más brillante del mercado.



"El mercado se está viendo inundado por una nueva ola de empresas basadas en la IA que cambiarán radicalmente el panorama competitivo tradicional. Tres de cada cuatro ejecutivos creen que su organización implementará de forma activa algún tipo de IA en los tres próximos años."

Objetivos

Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

91 504 86 00

Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






    *campos obligatorios


    Plan de
    Estudios

    Introduciremos la historia, presente y futuro de la Inteligencia Artificial tal y como la conocemos, profundizando en los modelos de negocio que han permitido el crecimiento exponencial de los líderes digitales que son un referente mundial. Adquiriremos el discurso que debe dominar un experto en transformación digital e IA a través de casos de éxito y ejemplos reales que nos permitan conocer las principales técnicas y tecnologías. Por último, aprenderemos las técnicas de toma de decisiones que habilita la IA y fundamentaremos el primer paso que transformará nuestra mentalidad empresarial.

    El Aprendizaje Automático es la base de cualquier proyecto de IA, una serie de técnicas de analítica avanzadas y algoritmos que permiten crear modelos capaces de aumentar a la inteligencia humana y desencadenar procesos innovación a ritmos vertiginosos. Aprenderemos los fundamentos matemáticos y requisitos tecnológicos que nos permiten aplicar estas técnicas a proyectos reales. Pondremos en el foco en la correcta gestión de los datos como motor de desarrollo gracias a la ciencia de datos y profundizaremos en una gran cantidad de problemas reales y cómo pueden ser solucionados gracias a este tipo de tecnologías.

    Para que la transformación de una empresa sea efectiva es necesario que ésta cuente con las arquitecturas y tecnologías correctas. Los proyectos de IA demandan recursos complejos que han supuesto una disrupción paralela de la manera en que las empresas gestionan y utilizan sus recursos computacionales. Identificaremos las tecnologías y estrategias más relevantes en el uso del ecosistema Big Data y de los principales actores en el mundo de la computación Cloud.

    Cuando la dualidad Hombre - Máquina se acentúa con el desarrollo de la Inteligencia Artificial en tareas que eran inherentemente exclusivas de los hombres, sabemos que nos encontramos ante la verdadera revolución. En este módulo exploraremos las técnicas y tecnologías más revolucionarias que permiten crear sistemas capaces de sentir y actuar en nuestro mundo, interpretando imágenes, sonidos e incluso articular nuestra lengua. Descubriremos los fundamentos que se encuentran detrás del fenómeno del Aprendizaje Profundo y como podemos aplicarlos para crear Agentes Digitales autónomos capaces de transformar nuestros negocios.

    Para muchas empresas, las barreras que impiden una correcta implantación de la Inteligencia Artificial son culturales. Solo la combinación correcta de liderazgo, talento y tecnología conseguirá transformar de manera efectiva una organización y desbloquear los nuevos modelos de negocio disruptivos que nos brindan este tipo de tecnologías. En este módulo estudiaremos gracias a casos de uso reales las estrategias y procesos de implantación de estas tecnologías.

    Fase 1: Propuesta de negocio

    Fase 2: Adquisición, exploración y modelado

    Fase 3: Producto mínimo viable

    METODOLOGÍA MBIT
    Learning by doing 5.0

    EXPERIENCIA
    MBIT

    PROFESORES

    Proceso de ADMISIONES

    En el proceso de admisiñon evaluaremos las capaciades del candidato, además de analizar su perfil. Te realizaremos un assessment para que elijas el programa que se adecúa eficazmente a tu desarrollo profesional. Para ello necesitaremos que nos envíes tu CV actualizado y posteriormente realizar una entrevista. En un plazo máximo de 3 días tendrás respuesta del Comité de Evaluación sobre tu aceptación o no como candidato al programa. A partir de esa comunicación podrás formular tu amtriculación en el programa.

    FINANCIACIÓN Y AYUDAS

    Queremos ayudarte a alcanzar tus retos profesionales para ello desde MBIT School ponemos a tu disposición líneas de financiación alternativas, y te ofrecemos ayudar económicas por realizar una matriculación anticipada bajo pago íntegro. También contamos con ayudas para colectivos y bajo acuerdo con empresas.

    Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

    91 504 86 00

    Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






      *campos obligatorios


      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad