SUMMER DATA. PROGRAMA INTENSIVO

PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL EN ACCIÓN

  • Duración:

    120 horas

  • Horario:

    21 de Junio al 19 de Julio
    6 al 23 de Septiembre
    L, M, X y J de 16h a 20h.

  • Modalidad:

    PRESENCIAL/SEMIPRESENCIAL/ONLINE:
    Un bloque introductorio de forma online, supervisado constantemente por los profesores, con Seguimientos individualizados, Masterclass, Talleres y Casos prácticos en nuestro entorno virtual.
    Un bloque teórico-práctico a modo de talleres exponenciales o laboratorios de aplicación y desarrollo entre el profesor y los alumnos.

Este Programa Intensivo está dirigido a:

Analistas de datos, científicos de datos, desarrolladores o perfiles que tengan un conocimiento básico de conceptos de Machine Learning.
Matemáticos, físicos, ingenieros de todo tipo o expertos en analítica especializada como economistas.
Consultores IT
Antiguos Alumnos

Objetivos

Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

91 504 86 00

Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






    *campos obligatorios


    Plan de
    Estudios

    En este módulo se muestra como los datos estructurados y no estructurados forman la base del conocimiento de la empresa y que se puede realizar con ellos . De los datos no estructurados nos centraremos en el texto y se muestra como estos se pueden convertir en datos estructurados y dar valor en la empresa . Se muestra la historia del Procesamiento de Lenguaje Natural y los nuevos caminos que se abren en la empresa para su utilización como palanca competitive.

    -Repaso de las principales características de Python, gestión de estructuras de datos librerías y entornos de trabajo
    -Repaso del stack científico de Python para manipulación de datos jupyter
    -Cálculo científico y álgebra lineal con python ( numpy)
    -Manipulación de ficheros estructurados y no estructurados

    Se repasarán los principales conceptos estadísticos y de la Teoría de Información que fundamentan la base del PNL clásico . Se profundizará en las técnicas clásicas basadas en aprendizaje automático para PNL y en sus aplicaciones a problemas reales como la clasificación de textos en tópicos o intenciones . Se realizarán prácticas en los principales frameworks de python.

    En este módulo haremos un recorrido por las principales actividades dentro del ecosistema PNL. Se profundizará en las técnicas más novedosas basadas en aprendizaje profundo como los modelos de secuencia (seq2seq), pasando por RRN hasta Transformers. Se mostrarán los diferentes Language Models y como se aplica el Transfer Learning para adaptar a dominios y resolver diversos casos de uso . Profundizaremos en el uso de los principales framekwors y modelos comerciales que están transformando la industria como Spacy, Hugging Face, Transformers, Allen Institute for AI...

    En este módulo final de cierre del programa compartiremos casos de éxito en la empresa y exploraremos las oportunidades de futuro que nos brinda el ecosistema PNL con nuevas técnicas y tecnologías que supondrán cambios disruptivos en las empresas.

    EXPERIENCIA
    MBIT

    PROFESORES

    PROCESO DE ADMISIONES

    En el proceso de admisión evaluaremos las capacidades del candidato, además de analizar su perfil. Te realizaremos un assessment para que elijas el programa que se adecúa eficazmente a tu desarrollo profesional. Para ello necesitaremos que nos envíes tu CV actualizado y posteriormente realizar una entrevista. En un plazo máximo de 3 días tendrás respuesta del Comité de Evaluación sobre tu aceptación o no como candidato al programa. A partir de esa comunicación podrás formular tu matriculación en el programa.

    FINANCIACIÓN Y AYUDAS

    Queremos ayudarte a alcanzar tus retos profesionales para ello desde MBIT School ponemos a tu disposición líneas de financiación alternativas, y te ofrecemos ayudar económicas por realizar una matriculación anticipada bajo pago íntegro. También contamos con ayudas para colectivos y bajo acuerdo con empresas.

    Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

    91 504 86 00

    Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






      *campos obligatorios


      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad