ANALÍTICA DE DATOS

PROGRAMA ONLINE EXPERTO EN DATA ANALYTICS

  • Duración:

    120 horas

  • Horario:

    TÚ ESTABLECES EL HORARIO

  • Modalidad:

    ONLINE: Rutinas de trabajo síncronas y asíncronas que se adaptan a tu día a día

Te preparamos para:

Tener una perspectiva estratégica para comprender el ecosistema tecnológico y extraer el máximo valor de los datos. Con un enfoque centrado en casos prácticos de negocio aprenderás a manipular todo tipo de datos y modelos con herramientas Low Code de gran productividad.

Resolverás casos de diseño de experimentos, exploración de datos, inteligencia de negocio y aprenderás a crear tus propios modelos de inteligencia artificial. También te ofrecerá una visión aplicada del Cloud Computing y las arquitecturas de Big Data con el objetivo de diseñar e implementar procesos ambiciosos de transformación digital en la empresa.

“Nuestra metodología facilita un entorno de aprendizaje que posibilita llevar las ideas a la acción”

Necesidad de DATA ANALYTICS

Objetivos

Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

91 504 86 00

Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






    *campos obligatorios


    Plan de
    ESTUDIOS


    Analizamos el ecosistema y la filosofía de las empresas que han tenido su éxito gracias a la correcta utilización de los datos. Describiremos las metodologías, procesos y tecnologías que impulsan los negocios digitales y veremos cómo aplicar correctamente esta transformación a partir de la toma de decisiones basadas en la evidencia. Aprenderemos a analizar datos de manera crítica, a identificar el dato en la naturaleza humana y a transformar nuestras intuiciones en experimentos que generan información valiosa.


    El ciclo de valor de los datos es complejo y requiere de varias habilidades para extraer el máximo potencial. Un experto en análisis de datos debe dominar herramientas que le permitan hacer y responder preguntas mediante la manipulación de los datos, transmitir los resultados a través de herramientas de visualización y extraer el conocimiento y automatizar la inteligencia gracias a los modelos de aprendizaje automático. Aprenderemos todas estas técnicas y las practicaremos usando herramientas Low Code de última generación.


    Para tener éxito convirtiendo datos en valor necesitamos una serie de talento, procesos y tecnologías que soporten todas las actividades que participan en el ciclo de vida del dato. Muchas de estas tecnologías implican una labor de gestión estratégica de los proyectos que requiere conocer los fundamentos y los nuevos modelos de negocio que habilita el Cloud Computing y las arquitecturas de Big Data. En este módulo profundizaremos en todas ellas, con ejemplos de arquitecturas reales y practicando con procesos de gestión reales de datos.


    El modelado de los datos es la habilidad más compleja y que más valor aporta al ciclo de vida del dato, donde el experto es capaz de amplificar su capacidad de análisis gracias al uso de algoritmos y modelos para extraer el conocimiento. En el contexto del deporte estas técnicas nos permiten extraer una ventaja competitiva que extiende las posibilidad de un análisis estadístico tradicional y permite descubrir conocimiento oculto con el redefinir estrategias y formatos que hasta ahora nunca se habían probado en un contexto donde solemos tratar con decisiones totalmente optimizadas.


    Fase 1: Propuesta de negocio.

    Durante la primera fase se propondrá la idea de trabajo en base a los proyectos de consolidación. La propuesta deberá contener un enfoque orientado al dato así como las distintas fases del proceso de extracción, modelado y puesta en producción de la solución. El resultado se presentará al profesor responsable.

    Fase 2: Adquisición, exploración y modelado.

    En la segunda fase se deberán realizar las gestiones o desarrollos para obtener los datos que permitirán desarrollar la solución propuesta. Con los datos deberá realizarse un estudio exploratorio de los mismos y prototipar los modelos para poder hacer una presentación técnica de los resultados al resto de compañeros.

    Fase 3: Producto mínimo viable.

    El prototipo ha de abarcar, cada vez más las características del producto final. Modela el producto final y permite efectuar un test sobre determinados atributos del mismo sin necesidad de que está disponible. El proceso termina con la elaboración de los test y evaluación del resultado.

    METODOLOGÍA MBIT
    Learning by doing 5.0

    Modalidad ONLINE

    PROFESORES

    Proceso de ADMISIONES

    En el proceso de admisiñon evaluaremos las capaciades del candidato, además de analizar su perfil. Te realizaremos un assessment para que elijas el programa que se adecúa eficazmente a tu desarrollo profesional. Para ello necesitaremos que nos envíes tu CV actualizado y posteriormente realizar una entrevista. En un plazo máximo de 3 días tendrás respuesta del Comité de Evaluación sobre tu aceptación o no como candidato al programa. A partir de esa comunicación podrás formular tu amtriculación en el programa.

    FINANCIACIÓN Y AYUDAS

    Queremos ayudarte a alcanzar tus retos profesionales para ello desde MBIT School ponemos a tu disposición líneas de financiación alternativas, y te ofrecemos ayudar económicas por realizar una matriculación anticipada bajo pago íntegro. También contamos con ayudas para colectivos y bajo acuerdo con empresas.

    Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

    91 504 86 00

    Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






      *campos obligatorios


      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad