Desde MBIT lanzamos ayudas sin límites a la formación

05/02/2021

En MBIT School nos importa que todos aquellos apasionados por la tecnología que buscan dar un cambio en su carrera profesional puedan tener acceso a una formación en analítica del dato, sean cuales sean sus circunstancias.  Además creemos que es el momento de apostar por el desarrollo de perfiles profesionales altamente cualificados en habilidades digitales para el desarrollo de profesionales, de la sociedad y del país

Desde nuestra escuela lanzamos ayudas sin límites a la formación. El objetivo es facilitar la enseñanza a las personas que aspiran a nuevos desafíos en su día a día. 

Nuestras ayudas van destinadas a:

Personas que buscan empleo. Para que la situación económica no suponga una barrera a la hora de adquirir nuevas habilidades.

Talento. Apoyamos firmemente a las personas con un talento innato por el dato y consideramos necesario premiarlas haciéndoles más fácil el acceso a formación que desarrolle y estimule su talento  

Reinventarse. Destinado a aquellas personas que quieren dar un giro de 360 grados en su carrera profesional para potenciar su conocimiento, para juntar experiencia y tecnología, o simplemente para descubrir todo lo que pueden hacer con una formación en habilidades en tecnología prácticas y aplicables desde el minuto uno.

Woman in data. Sabemos que el sector femenino es minoritario en esta área, que está creciendo y que necesita un impulso para terminar de desarrollarse. Por ello queremos que muchas más mujeres se animen a unirse a este fascinante mundo que son los datos y la analítica avanzada. 

Somos la primera escuela técnica especializada en Ciencias de Datos. Pioneros, por tanto, en esta área.

La formación en MBIT School se adapta a las circunstancias de cada uno ofreciendo diferentes modalidades: presencial, online o blended learning. Todas ellas con la misma calidad en cuanto a contenido académico, rigor, seguimiento, práctica y atención de los profesores.

Contamos con una metodología práctica que lleva las ideas a la acción y te permite desarrollar las habilidades necesarias para convertirte en un experto en analítica de datos.

Conviértete en el perfil profesional que más están demandando las empresas. Garantiza tu futuro.