Mbit School pone en marcha nuevos programas online

01/02/2021

Desde Mbit School estamos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y conocimientos demandados por las empresas.

Conocemos las tendencias reales del mercado y de este paradigma de transformación digital que no deja de crecer, convirtiéndose en una necesidad para muchos profesionales de diversos sectores. Tal y como se suele decir, implica renovarse o morir.

Nuestra escuela sabe adaptarse a las circunstancias de cada uno y para aquellos que están ansiosos de nuevas habilidades hemos puesto en marcha tres programas experto online. Sin un horario predeterminado a fin de que seas tú el que marque sus tiempos. Porque queremos que la distancia no suponga una barrera en el aprendizaje.

  • Data Analytics (120 horas): va destinado a todos aquellos perfiles profesionales que quieran introducirse en el mundo de la analítica y el dato sin tener conocimientos de programación. Da las nociones para comprender el ecosistema tecnológico y entender los datos. Con un enfoque totalmente práctico, dominarás las herramientas Low Code más utilizadas por las empresas para que la analítica no te suponga un obstáculo en el éxito de tu carrera profesional.
  • Big Data (120 horas): manejarás las herramientas más punteras del ecosistema Big Data y adquirirás las competencias necesarias para resolver cualquier problema de análisis de datos a gran escala. Mediante el uso de arquitecturas cloud se realizarán casos prácticos sobre estas tecnologías en sectores como las telecomunicaciones o el retail.
  • Arquitectura cloud (120 horas): dominarás las tecnologías del entorno cloud y adquirirás experiencias a través de destacados proveedores como Amazon Web Services y Google Cloud. Los conocimientos adquiridos te permitirán desarrollar soluciones en el área de IoT o las aplicaciones móviles.

Más nuevos cambios se han avecinado para este año 2021…La analítica de datos se está aplicando en diferentes áreas y sectores empresariales. Se han demostrado los beneficios que tiene a la hora de tomar decisiones, mejorar la productividad o anticiparse a posibles problemas.

Estas ventajas se están viendo también en otros campos como el mundo deportivo. Como respuesta a esta creciente tendencia, hemos desarrollado un máster especializado en Data Sport Science.

En él aprenderás las tecnologías más utilizadas en el mercado para analizar todo tipo de datos. Serás capaz de tener una nueva visión del deporte desde una perspectiva mucho más analítica. Big Data, Inteligencia Artificial, IoT… serán tus grandes aliadas para llevar a otro nivel el análisis de datos en el deporte.

Las plazas de nuestros programas son limitadas para la convocatoria de marzo 2021 y están a punto de agotarse. Si sientes interés por alguno de nuestros programas no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del email jose.ruiz@mbitschool.com o vía telefónica 91 504 86 00