© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

SMART RETAIL: LA ANALÍTICA DE DATOS AL SERVICIO DE LA TIENDA FÍSICA

03/07/2017

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ha realizado una jornada sobre Smart Retail. En ella se ha tratado la importancia de la analítica en las tiendas físicas para analizar el comportamiento del cliente y ayudar a incrementar su repercusión en el negocio.

 

En esta jornada han participado Silvia Vigara Alcocer - Business Insights Manager LUCA (Telefónica Data Unit) e Iñaki Martínez de Lizarrondo – Product Manager (Telefonica On the Spot Services).

 

Los expertos que han participado en esta jornada han señalado el gran potencial que tiene la analítica de datos en las tiendas físicas para lograr sus objetivos. Una nueva realidad a la que se enfrentan los retailers, una vez visto el éxito de venta en sus canales online.

 

La implementación de esta analítica de datos en tienda física permite estudiar a la perfección el comportamiento del cliente, ya sea fuera del local o dentro. Por ejemplo, ya hay retailers que utilizan la estrategia de generar micro-tiendas dentro del establecimiento, permitiendo redistribuir sus lineales en función del interés del consumidor.

 

VÍDEO COMPLETO DEL EVENTO

 

 

Please reload

Entradas destacadas

MBIT SCHOOL Y GESTAMP LANZAN EL PROGRAMA EXPERTO EN SMART FACTORY Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

November 4, 2019