© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

Machine Learning en los móviles, una tendencia imparable

03/15/2017

 Juan José Gilsanz, director general en Mbit School habla sobre Deep Learning en un articulo publicado por el Diario Expansión el pasado 14 de Marzo.

En la tribuna de opinión Juan José nos cuenta el impacto que las tecnologías de Machine Learning van a tener en un futuro no muy lejano sobre los smartphones.

 

“Machine Learning es la clave para el reconocimiento de imágenes y caras y podrá utilizarse para reconocimiento, detección y seguimiento de objetos cercanos. Incluso, algunas de las nuevas aplicaciones determinarán nuestro estado de salud, realizando predicciones sobre nuestra salud y nuestra vida”.

 

 Además señala la tendencia a la descentralización de los datos, que se almacenarán en el propio dispositivo móvil: “los fabricantes de móviles ya están llegando a acuerdos con fabricantes de GPUs especializados que permitan llevar a cabo los algoritmos de redes neuronales en el propio Smartphone”.

 

Esto supone una gran oportunidad de negocio para sectores como Marketing a la hora de ofrecer ofertas personalizadas: “para los profesionales del Márketing esto representa una gran oportunidad, puesto que, si nuestro teléfono sabe cuándo estamos hambrientos o cansados, se abre un mundo de oportunidades en ofertas y promociones personalizadas”. 

 

Para leer el articulo completo diríjase al siguiente enlace:

http://www.expansion.com/economia-digital/protagonistas/2017/03/14/58b6c89be2704ef96b8b4631.html

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas