© 2019  MBIT School                          |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

Como convertir una empresa tradicional en una ‘Data Driven Company’.

05/30/2017

Combinar datos e inteligencia artificial está provocando la disrupción de múltiples industrias. No obstante, el simple uso de la tecnología no es suficiente, convertirse en “Data-Driven” no es un problema de digitalización si no de transformación. 


Una Data Driven Company (DDC) es una empresa basada en la información, en la que los datos son el epicentro de los procesos y toma de decisiones. 


En Mbit School hemos tenido la oportunidad de escuchar a Roberto Rodríguez, CTO de Recreativos Franco Digital (Wanabet.es). Una empresa tradicional que ha realizado su propia transformación a DDC, un proceso que la ha llevado a mejorar notablemente la gestión del negocio y que ha abierto la puerta a un proceso de transformación con enormes posibilidades. 


En este proyecto han sido piezas claves de tecnología Microsoft Azure y Pyramid Analytics. Sobre ella se han construido la base de información y Smart Visual Data de la solución. Eduardo Azanza, Country Manager en España de Pyramid Analytics, también nos ha contado sobre las capacidades de esta potente solución con una demo real.

 

Por último, Tinámica y Kabel han realizado una breve presentación de sus capacidades conjuntas, una iniciativa que suma experiencia y conocimiento en diversas áreas, tales como Analytics, Big data, integración de sistemas y aplicaciones, soluciones de movilidad, inteligencia artificial e infraestructuras cloud, entre otras. Una apuesta para mejorar los servicios y soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.