© 2019  MBIT School                          |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

MBIT apuesta por la formación de profesionales en el ámbito de la Transformación Digital

09/15/2017

En un mundo globalizado y en permanente competencia, se hace más necesario que nunca implementar la transformación digital en las empresas. Bajo este prisma, MBIT School organizó la conferencia “Salesforce en la Transformación Digital”, en donde profesionales del sector han expuesto los componentes clave de la solución Salesforce, las razones por las que se ha convertido en el CRM líder del mercado en cloud, y su interés a la hora de abordar la transformación digital de las empresas.

 

En primer lugar, Laura Penín Antón, Associate K2 Partnering Solutions, introdujo la solución y dio una visión de esta tecnología y la repercusión que está teniendo en las empresas.

Por su parte, Jorge Luis García Peinador, Digital Transformation Lead, explicó tres casos de éxito en el proceso de transformación digital en cuestiones de omnicanalidad, Marketing Automation y Customer 360º.

Asimismo, los asistentes también pudieron conocer un caso de éxito en Banca Privada, de la mano de Sergio Luis Fuente, Salesforce Marketing Cloud Specialist.

 

La transformación digital y las tecnologías asociadas, como Big Data, abren un mundo de oportunidades profesionales para quienes apuesten por especializarse en estas áreas. Esta fue unas de las conclusiones de la conferencia compartidas por los profesionales asistentes. En este sentido, MBIT School, lanza un nuevo Máster Executive en Transformación Digital, con el objetivo de guiar a los directivos en la construcción de la estrategia de transformación hacia una data-driven company. Además de dotar a su personal clave de la metodología, herramientas y el conocimiento práctico para su ejecución.

 

El Máster, cuyo plazo de inscripciones sigue abierto, dará comienzo el próximo 17 de noviembre.

Toda la información está disponible en http://www.mbitschool.com/transformacion-digital.

 

Vídeo del evento

 

Galería de Imágenes