© 2019  MBIT School                          |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

Graduada la promoción 2016-17 en MBIT School

10/09/2017

MBIT School acogió el pasado viernes el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2016-2017 del Máster Executive en Business Intelligence y Big Data y del Máster Executive en Data Science para Profesionales. Esta promoción comenzó en octubre de 2016 y, después de todo un año de clases, presentación del proyecto fin de máster y tras concluir satisfactoriamente el curso académico, se les hizo entrega de los diplomas. Un reconocimiento al esfuerzo y dedicación durante el curso.

 

Durante el acto también se les hizo entrega de este diploma a los alumnos de la promoción del Programa Experto en Deep Learning que comenzaron el curso en marzo de 2017. 

 

Juan Jose Gilsanz, Director General de la Escuela, dedicó unas palabras de agradecimiento a los alumnos y dio paso a la conferencia impartida por Enrique Serrano, presidente de MBIT School quien abordó en su exposición el nuevo paradigma en la gestión del talento y la aparición de nuevos perfiles para la economía digital.

 

Por último, Teodomiro Capilla, presidente del Club Alumni, les dio la bienvenida y les explicó las ventajas de pertenecer a este club.

 

Galería de Imágenes