© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

MBIT School inaugura nueva sede

11/17/2017

Mbit School comenzó ayer una nueva andadura, con la inauguración de la nueva sede en la Calle Serrano 213. Desde sus inicios, en 2014, por sus aulas han pasado más de 2000 alumnos para formarse en Big Data, Data Science e Inteligencia Artificial.

 

“Inauguramos la nueva sede para seguir ofreciendo una formación de calidad y cumplir con la gran demanda del mercado de formación de nuevos perfiles tecnológicos relacionados con el Big Data, su analítica y la Inteligencia Artificial” dijo Enrique Serrano, Presidente de MBIT School.

 

Para Enrique Serrano es muy importante que los alumnos puedan recibir una formación de calidad impartida por los mejores profesionales del sector. “Los alumnos que han pasado por la escuela en estos años valoran la formación que reciben con una puntuación de notable alto, por lo que el balance de estos primeros años es para nosotros muy positivo”, ha comentado.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de la conferencia “Deep Learning, oportunidades de negocio” impartida por Emilio Soria Olivas  y por José Antonio Esteban, quienes explicaron las claves y el futuro de esta tecnología.

 

 Vídeo de inauguración

Galería de imágenes