© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

MBIT School organiza el Datathon, una competición basada en datos.

02/15/2018

El Datathon es un reto para resolver un problema basado en datos orientado a data scientists que pondrá a prueba sus conocimientos en Business Intelligence, Data Science y Big Data.

 

Se celebrará el 01 de marzo en la sede de MBIT School (C/ Serrano 213, 28016, Madrid) en el horario de 10:00 a 17:00 horas. 

 

La competición consiste, en una primera fase, en desarrollar un modelo a partir de un conjunto de datos, que se les proporcionará a los participantes al comienzo de la jornada. A continuación, los participantes reciben otro conjunto (test) donde deberán aplicar el modelo obtenido para su validación.

 

Los ganadores serán los dos concursantes que obtengan las mejores calificaciones en medidas de error en el conjunto de test. El primer premio consiste en una matrícula en un Programa Executive en Big Data y el segundo premio es una matrícula para el Programa Experto en Deep Learning. Los resultados de la competición se publicarán en la web de la escuela donde los participantes podrán comprobar la solución ganadora.

 

Las inscripciones se realizarán a través de la web o enviando un email a info@mbitschool.com con nombre, apellidos, email y teléfono.

 

El científico de datos o data scientist es uno de los perfiles más buscados por las empresas y se estima una demanda de 250.000 de estos profesionales en los próximos cinco años. Los sectores que más apuestan por este tipo de perfil son el financiero, distribución y comercio. Asimismo son las áreas comerciales, de marketing y las que están en contacto con el cliente las que más apuestan por la incorporación de data scientist en las empresas.

 

Para ayudar a cubrir esta demanda, MBIT School ha lanzado recientemente su 5ª Edición del Máster de Data Science para Profesionales, cuyo periodo de matriculación está abierto y están cubriendo las últimas plazas.

Please reload

Entradas destacadas