© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

Cómo implantar Inteligencia Artificial en mi negocio

04/27/2018

Profesionales de diversos sectores acudieron ayer al evento "Cómo implantar Inteligencia Artificial en mi negocio", para conocer de primera mano cómo la Inteligencia Artificial va a cambiar nuestras vidas. Una conferencia impartida por Emilio Soria, director académico de MBIT School y experto en Machine Learning.

 

La gran cantidad de datos (imágenes, voz, textos...) que manejamos en la actualidad  junto con la capacidad de cómputo, hace que los sistemas de Inteligencia Artificial cada vez tengan mayor relevancia. Según Emilio Soria "Un 95%  o un 99% de los sistemas de Inteligencia Artificial de mayor éxito y uso son los sistemas de aprendizaje profundo: asistentes personales, sistemas reconocedores de voz..."

 

Los sistemas de aprendizaje profundo pueden aplicarse a probadores de prendas de vestir, complementos, peluquerías, a entrenamientos de equipos deportivos, a predicciones de demanda en el sector hotelero, a optimizar el presupuesto destinado a salud o a adelantarse a las necesidades del cliente en el sector retail, entre otras muchas aplicaciones.

 

Según el reciente informe Mckinsey, los sectores donde la Inteligencia Artificial va aportar mayor beneficio son sector viajes, transporte-logística, retail, sector público y social, agricultura, banca, entre otros.  La ciberseguridad, Internet of Things y el procesado del lenguaje natural son campos que van a crecer de manera exponencial, provocando un cambio de estrategia en las compañías.

 

Para poder implementar IA en cualquier negocio, no es necesario un presupuesto muy elevado, solo es necesario talento y con formación.  MBIT School consciente del potencial que supone para el negocio de las empresas, ha diseñado un programa sobre Inteligencia Artificial de 140 horas, donde el alumno estudiará las tecnologías relacionadas con la IA y su integración en los sistemas internos de las organizaciones. Para más información: 

http://www.mbitschool.com/inteligencia-artificial o llama al 91 504 86 00.