© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

Salesforce: cómo gestionar con éxito la relación con el cliente

05/11/2018

Las tecnologías como Big Data y la analítica de datos suponen un cambio disruptivo en la actualidad. Por esta razón decimos que los datos son el nuevo oro, un factor importante para las empresas y organizaciones a la hora de gestionar esta información para convertirla en conocimiento y que aporten valor.

 

Es importante entender ese dato porque es lo que alimenta a cualquier solución como puede ser el CRM, que utiliza el análisis de datos del historial de los clientes con la empresa para mejorar las relaciones comerciales.

Durante la jornada de ayer celebrada en MBIT School pudimos escuchar a Laura Penin, Associate K2 Partnering Solutions, que nos mostró cómo Salesforce, la plataforma CRM basada en una solución cloud, se ha convertido en líder en el mercado.

 

Por otra parte, Luis Cirigliano, experto en CRM con más de diez años de experiencia, habló de casos de éxito de grandes empresas que utilizan esta plataforma. Según Luis, este ecosistema es cada vez más utilizado por las empresas pero no existe un perfil cualificado que lo gestione.

 

Debido a esta demanda,  MBIT School ha lanzado el programa "Salesforce y Analítica Predictiva" que además de incluir la certificación oficial de Salesforce, se imparte un módulo de analítica. De esta manera, el profesional podrá conocer el ciclo de vida del dato aportando un valor adicional a la gestión de la plataforma.

Para más información consultar la web: www.mbitschool.com/curso-salesforce-analitica.

 

 

Please reload

Entradas destacadas