© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

MBIT School celebra su 4º Aniversario

06/06/2018

MBIT School celebró ayer una jornada con motivo de su 4º aniversario en la que reunió a alumnos de la promociones que han pasado por el centro en sus cuatro años de vida junto con parte del claustro de profesores y, la presencia de empresas e instituciones afines a la entidad.

 

Desde el nacimiento de MBIT School en 2014, se ha producido una evolución que ha ido acompañando de forma progresiva los cambios del mercado y su demanda. Así, la escuela empezó impartiendo programas de tecnología avanzada de business intelligence para evolucionar posteriormente hacia el Big Data y centrarse hoy en día en cubrir la gran demanda existente en tecnologías de analítica avanzada, machine learning e Inteligencia Artificial. Para ello, se ha ido complementando la formación con programas específicos para estas necesidades.

 

 

Enrique Serrano, fundador y CEO de MBIT School, dio la bienvenida a los asistentes y durante su intervención destacó el camino recorrido por la escuela en este periodo mencionando algunos hitos, como el hecho de que por las aulas han pasado más de 2.000 alumnos o la inauguración de la nueva sede en Serrano 213 a finales de 2017 para dar respuesta a las necesidades de ampliación de la escuela.

 

A continuación, intervinieron dos alumnos de MBIT School como representantes de las distintas promociones. En primer lugar, Alejandro Paredero, de la primera promoción, compartió su experiencia personal en MBIT y cómo ha progresado profesionalmente hasta la actualidad, ocupando el puesto de Project Manager en Orange. Por su parte,  Alejandro Rodríguez, en representación de la última promoción, destacó el lado más humano de su paso por MBIT y cómo la escuela le ha cambiado la forma de ver las cosas. Además, anunció que los alumnos de los diferentes masters y programas, están escribiendo un libro bajo la supervisión de Emilio Soria, director académico de MBIT School.

 

Por último, Carlos Pelegrín, director general de MBIT School, cerró el acto haciendo un repaso de la creciente actividad en Formación In Company, de la nueva dirección  en el Club Alumni y de las últimas novedades formativas  como el Summer Data que comienza el próximo 18 de junio. En este sentido, destacó nuevos programas en el ámbito de People Analytics y de Blockchain. Además de la colaboración con el Instituto BME en el Máster de Inteligencia Artificial aplicada a los Mercados Financieros (mIA-X) que se lanzó en febrero con gran éxito.

 

El acto finalizó con un cóctel donde los asistentes pudieron compartir experiencias y anécdotas de su paso por MBIT School.

 

GALERÍA DE IMÁGENES