© 2019  MBIT School                      |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

Los bots muestran músculo en BOT Congress

11/05/2018

La primera edición de BOT Congress reúne los más prometedores asistentes conversacionales en España.

 

iKN Spain celebró el pasado jueves 25 de octubre la primera edición del evento BOT Congress, en el que se pudieron ver algunos de los bots conversacionales más impactantes que se han lanzado en el último año. Como se pudo ver en el congreso, los asistentes conversacionales, en modo chat o por voz, están viviendo un espectacular momento de expansión.

 

Con la participación de ponentes de empresas tan dispares como Evo Banco, Movistar, Ferrovial, BBVA, Nestlé o Tudespensa.com, entre muchas otras, los bots demostraron que son útiles en cualquier escenario. También se vio su capacidad en los más diversos departamentos, desde el contact center hasta el área de Recursos Humanos, desde las plataformas de eCommerce hasta la creación de cuentas bancarias.

 

Los bots están de moda, pero son algo más que una moda. Los ponentes hicieron hincapié en sus enormes posibilidades para las estrategias de marketing corporativo, para potenciar la educación a distancia e incluso para proporcionar inteligencia de negocio si se realiza un análisis adecuado de los datos que recaba.

 

BOT Congress se celebró en Madrid, en las instalaciones de la innovadora escuela de negocios MBIT School y contó además con el apoyo como Bot Partner de Wannabot.

 

GALERÍA DE IMÁGENES: