© 2019  MBIT School                          |          Aviso Legal            |         Política de Privacidad

c/Serrano 213, 28016, Madrid      |      Tel: 91 504 86 00      |       info@mbitschool.com

Data Science, People Analytics, Spark y Big Data para Abogados, apuestas de MBIT School para su Summer Data 2019

05/24/2019

  • La escuela presenta su oferta formativa con cursos intensivos para este verano durante los meses de junio y julio. Plazo de inscripción abierto.

 

Madrid, 23 de mayo de 2019 – MBIT School, la Escuela Técnica de referencia aplicada a los negocios, especialistas en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial presenta su Summer Data 2019. 

Una nueva oferta formativa adaptada al ámbito profesional que responde a las necesidades y tendencias de las empresas en la actualidad.

La formación, que tendrá lugar en Madrid durante los meses de junio y julio, está orientada a aquellos profesionales que quieran actualizar sus conocimientos y especializarse para dar un paso más en sus carreras profesionales. Programas eminentemente prácticos, con múltiples ejercicios usando datos reales alrededor de casos de uso que reflejen las necesidades y prácticas actuales en las empresas.

 

Programa Intensivo en Big Data y Data Science (120 horas / 17 de Junio)

En este programa se abordarán los fundamentos y las técnicas más utilizadas de Big Data y Data Science. Una visión completa sobre herramientas Big Data en la nube y las técnicas de analítica avanzada (algoritmos de Machine Learning) para construir modelos predictivos que permitan mejorar resultados en distintas áreas de negocio. Formación orientada a profesionales que necesiten abordar ya este tipo de proyectos.

 

Programa Intensivo en People Analytics (20 horas / 1 de Julio)

Para aquellos profesionales que quieran progresar hacia el nuevo reto profesional en el área de RRHH, y que quieran adquirir nuevas habilidades y capacidades en el ámbito digital, MBIT lanza el Programa Intensivo en People Analytics. Managers y profesionales de RRHH que quieran liderar la transformación digital en su área, están llamados a aplicar herramientas de People Analytics. Con un enfoque práctico, el programa trabajará casos de uso en absentismo laboral, retención del talento, contratación de personal…

 

El Summer Data 2019 se completa con dos cursos más, el Curso Experto en Tecnologías Emergentes aplicadas al sector legal, en colaboración con Ceca Magán Abogados (24 horas, 21 de junio), donde se abordarán los aspectos técnicos y tecnológicos relativos a las nuevas tecnologías emergentes, dirigido a profesionales de la abogacía o vinculados a este sector; y dos, el Curso Intensivo en Spark (20 horas, 1 de Julio), dirigido a profesionales que quieran manejar la solución más eficiente y popular a la hora de procesar grandes volúmenes de datos.

 

Los programas del ‘Summer Data’ ya tienen abierto el plazo de inscripción hasta completar aforo. Para más información sobre los programas e inscripciones entra en: www.mbitschool.com/summer2019 o contacta con MBIT School en info@mbitschool.com / 91 504 86 00.