BIG DATA

PROGRAMA ONLINE EXPERTO EN BIG DATA

  • Duración

    120 horas

  • Horario

    TÚ ESTABLECES EL HORARIO

  • Modalidad

    ONLINE: Rutinas de trabajo síncronas y asíncronas que se adaptan a tu día a día

Te preparamos para:

Tener los conocimientos y habilidades necesarias para resolver problemas de análisis de datos a gran escala, utilizando las tecnologías del ecosistema Big Data más actuales. Aprenderás en un entorno real utilizando arquitecturas cloud de última generación y resolviendo casos prácticos aplicados a las principales industrias que se benefician de estas tecnologías como banca, retail o telecomunicaciones.

Diseñar y utilizar con soltura arquitecturas de información actuales como el lago de datos de una compañía, empleando las tan valoradas y bien remuneradas tecnologías del ecosistema Apache Hadoop y Spark en entornos de cloud privado y público (AWS).

Resolver casos complejos de analítica avanzada con técnicas de Machine y Deep Learning, gestionando el ciclo de vida del dato de principio a fin.

“Entornos de trabajo reales, problemas reales, proyectos y soluciones reales... La realidad profesional para la que te capacitamos no es de prueba”

Necesidad de BIG DATA

Objetivos

Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

91 504 86 00

Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






    *campos obligatorios


    Plan de
    ESTUDIOS


    El éxito de un proyecto de analítica radica en la calidad de sus datos, por lo que la mayor parte del tiempo se dedica a la adquisición, limpieza y control de calidad de los datos. Como experto en Big Data aprenderás a realizar procesos de extracción, transformación y modelado de datos utilizando herramientas de ingeniería del dato de última generación. Conocerás la estrategia detrás de los procesos Big Data y las arquitecturas más actuales para gestionar grandes volúmenes de información.


    El almacenamiento y procesamiento de datos masivos puede suponer una barrera para la correcta evolución de los objetivos de extracción del conocimiento en una empresa. Para dar respuesta a este problema se han creado nuevas arquitecturas como el Lago de Datos, soportadas por un ecosistema de tecnologías que se sustentan en infraestructuras de cómputo a gran escala. Introduciremos un ecosistema rico en tecnologías y aprenderemos a identificar correctamente el propósito de cada una de ellas sobre problemas de ingesta, almacenamiento y consulta de datos concretos.


    El modelado de los datos es la fase que aporta el valor final dentro del ciclo de vida del dato, donde el experto es capaz de amplificar su capacidad de análisis gracias al uso de algoritmos y modelos para extraer el conocimiento. Introduciremos las distintas técnicas con una base teórica y numerosas tecnologías con las que construiremos modelos a partir de conjuntos de datos que representen diferentes problemas en la industria.


    Fase 1: Propuesta de negocio.

    Durante la primera fase se propondrá la idea de trabajo en base a los proyectos de consolidación. La propuesta deberá contener un enfoque orientado al dato así como las distintas fases del proceso de extracción, modelado y puesta en producción de la solución. El resultado se presentará al profesor responsable.

    Fase 2: Adquisición, exploración y modelado.


    En la segunda fase se deberán realizar las gestiones o desarrollos para obtener los datos que permitirán desarrollar la solución propuesta. Con los datos deberá realizarse un estudio exploratorio de los mismos y prototipar los modelos para poder hacer una presentación técnica de los resultados al resto de compañeros.

    Fase 3: Producto mínimo viable.

    El prototipo ha de abarcar, cada vez más las características del producto final. Modela el producto final y permite efectuar un test sobre determinados atributos del mismo sin necesidad de que está disponible. El proceso termina con la elaboración de los test y evaluación del resultado.

    METODOLOGÍA MBIT
    Learning by doing 5.0

    Modalidad ONLINE

    PROFESORES

    BECAS

    SABER MÁS

    Invertimos en tu talento

    TALENT IN
    DATA

    FÓRMATE AHORA Y
    PAGA SOLO EL 50%

    Y EL RESTO CUANDO CONSIGAS TRABAJO

    Proceso de ADMISIONES

    En el proceso de admisión evaluaremos las capaciades del candidato, además de analizar su perfil. Te realizaremos un assessment para que elijas el programa que se adecúa eficazmente a tu desarrollo profesional. Para ello necesitaremos que nos envíes tu CV actualizado y posteriormente realizar una entrevista. En un plazo máximo de 3 días tendrás respuesta del Comité de Evaluación sobre tu aceptación o no como candidato al programa. A partir de esa comunicación podrás formular tu amtriculación en el programa.

    FINANCIACIÓN Y AYUDAS

    Queremos ayudarte a alcanzar tus retos profesionales para ello desde MBIT School ponemos a tu disposición líneas de financiación alternativas, y te ofrecemos ayudar económicas por realizar una matriculación anticipada bajo pago íntegro. También contamos con ayudas para colectivos y bajo acuerdo con empresas.

    Resuelve tus dudas ahora mismo, no esperes más:

    91 504 86 00

    Rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:






      *campos obligatorios