MBIT School estará en el evento de referencia a nivel nacional sobre TALENTO

14/09/2020

“Las habilidades digitales clave en la recuperación del empleo”, hilo conductor del III Foro de la Alianza por el Desarrollo del Talento Digital organizado AMETIC

La patronal de la industria digital, AMETIC organiza el III Foro Alianza por el Desarrollo de Talento Digital en España al que está previsto que acuda e inaugure la Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, junto con el presidente de AMETIC, Pedro Mier y el Director de la Representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca. 

El evento de referencia para el sector, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en formato interactivo, abordará el futuro del talento digital y cómo resulta clave, tanto para la recuperación del empleo, como para que las empresas puedan adaptarse a los nuevos paradigmas que están abriéndose camino. 

MBIT School participa en este evento cuya finalidad es dar a conocer las nuevas habilidades que piden las organizaciones especializadas en TIC y los sectores en proceso de digitalización, proporcionando soluciones estratégicas e involucrando a los stakeholders desde un modelo de innovación y una plataforma de colaboración público-privada. 

Desde MBIT hemos dado a conocer a más de 4000 personas lo estimulante que es actualizar y potenciar sus habilidades y experiencia con el conocimiento de la analítica avanzada y el enorme mundo de conocimiento al que tienes acceso. Data Science, Big Data, Inteligencia Artificial, Deep Learning no son sólo especializaciones de conocimiento técnico, son la puerta al dominio y control de una serie de herramientas que hacen que la formación y experiencia de las personas se transforme digitalmente y sea transformadora de negocios, de oficios y de servicios. 

Para saber cuales son los “Retos y Oportunidades en Talento Digital en el Nuevo Contexto” de la mano de nuestro Presidente Enrique Serrano Montes, tendremos que esperar a nuestra mesa redonda en el corazón del evento.

Estáis todos invitados: https://ametic.es/es/evento/alianza-talento3/registro 

× ¿Cómo puedo ayudarte?