Desata el talento de tus equipos

Formación técnica on-the-job. Formación en data para equipar a los empleados con lo necesario para ejecutar tus proyectos de empresa.

¿Cómo funciona?
Pedagogía corporativa
Un encaje real entre formación y capacitación a nivel organizacional
Relaciones a medio y largo plazo con vocación de anticiparnos y aportar soluciones a retos que sabemos que las empresas van a tener: Gestión del talento, Aprendizaje continuo, Optimización de ayudas públicas y Transformación digital
Empresas que ya han recorrido con éxito este camino:
El 35% del IBEX, consultoras y empresas medianas fuertemente tecnológicas
MBIT es una escuela que ofrece soluciones personalizadas y de gran nivel, superando expectativas. En nuestro caso, han dado una aportación de valor muy importante y siempre buscando la excelencia en su servicio, ya sea por el alto nivel del profesorado como por las propias propuestas formativas.
Xavier Llenas Grimau
Director de Formación
Banco Sabadell
Ten una reunión con nosotros
Agenda una reunión de 30 minutos sin compromiso para conocer nuestro programa de formación in-company.
Reserva una reunión
Haz click en el enlace y reserva directamente el momento idóneo para hablar con nosotros.
Servicios principales
Nuestros programas utilizan el diseño instruccional Dick & Carey para adaptar la transmisión del conocimiento a la realidad de la disposición de los colaboradores, de los distintos niveles de conocimiento, de los perfiles, etc...
Reunión online sin compromiso
Símbolo de coach con pizarra
Training "on-the-job"

Análisis a medida de las competencias necesarias para ejecutar los proyectos de empresa y creación de programas de capacitación a medida.

Gestión del talento IT
Participamos en todas las fases de la gestión del talento a través de estrategias creativas y de anticipación.
Retención de talento
La demanda de profesionales de negocio y datos es muy elevada. Te ayudamos a retener a esos valiosos profesionales mediante formación especializada.
Detección de necesidades
Creación de planes de formación internos en datos, tecnología y transformación digital, basados en las últimas tendencias y necesidades reales del mercado.
Implant Formativo
Servicio de asesoramiento y diseño de planes formativos de datos y transformación digital, optimizando todas las oportundades de fondos y ayudas públicas.
Condiciones ventajosas para programas MBIT
Ofrece a tus empleados condiciones especiales para formarse en MBIT School en programas punteros como los másters de Cloud Architect, Inteligencia Artificial, Business Analytics, Data Engineering o People Analytics.
Másters In-Company para empleados
Reserva un grupo completo dentro de la oferta formativa de MBIT School para crear un programa conjunto con tu marca.
Procesos de certificación técnica
Confía en nosotros para conseguir que tu equipo consiga superar con éxito las certificaciones técnicas más exigentes.
Aceleración de equipos élites especializados
Formación y aceleración de equipos de alto rendimiento en las tecnologías y metodologías más avanzadas como Deep Learning, Cloud Vision o Procesamiento de Lenguaje Natural
Programas de colaboración para TFMs, ferias de empleo y programas de investigación
Participa como empresa en nuestros eventos para asociar tu marca a conceptos como Ciencia de Datos o Transformación Digital.

Gestionamos fondos europeos para la capacitación y formación corporativa

Existen multitud de posibilidades para implementar programas formativos de primer nivel, apoyándonos en fondos de formación nacionales y europeos. Concierta una entrevista con nosotros sin compromiso y te contamos cómo podemos hacer esto.
Contacta con nosotros