Abierto el plazo de matriculación para la nueva convocatoria de marzo 2021

26/11/2020

Actualmente la información que generamos diariamente no deja de crecer. De hecho, son múltiples los estudios que dicen cuanta información, datos, contenido… consultamos al año, al mes, al día, cómo si quisieran impresionarnos; sin embargo, siempre se quedan cortos. Acaso tienen en cuenta situaciones multiplicadoras de información como es una pandemia, o los datos que puede generar una persona por salir a correr con un wearable, o los datos de procesamiento que generan los robots autónomos agricultores Fendt Xaver, por citar un ejemplo.

La realidad es que el símil que cada vez se asemeja más a la capacidad de generar datos y su presencia en nuestro entorno, sólo es uno, y es el aire.

Ante tal cantidad de datos, se vuelve una necesidad para las empresas ser capaces de gestionarlos y procesarlos. Entendamos que no hay barreras de sectores, no hay barreras de conocimiento el dato va a ir penetrando en todas las capas de la sociedad y en todas las actividades profesionales. Pero sólo algunas empresas se han dado cuenta de los beneficios que puede suponerle tener una adecuada gobernanza de los datos.

Es un activo muy valioso que conlleva una ventaja competitiva. Y, por tanto, las compañías empiezan a requerir cada vez más un mayor número de profesionales especializados en tecnologías de datos, analítica avanzada y un data storytelling. (interpretar, comprender y actuar conforme a la narrativa de los datos).

Desde Mbit School ponemos en marcha una nueva convocatoria de programas para marzo 2021 con el objetivo de cubrir esa demanda de perfiles y además buscando que los alumnos decidan cómo hacer los programas, presenciales, semipresenciales, live streaming, online. La formación está a su disposición en el formato que mejor puedan compaginar con su día a día.

Entre nuestra oferta formativa no podrá faltar nuestro máster executive en Big Data, Data Engineering y Cloud Computing con el que dominarás las técnicas más utilizadas de arquitectura de datos y lograrás una visión completa sobre las técnicas de analítica avanzada.

También tenemos el máster Data Science para profesionales con el que serás capaz de resolver problemas basados en datos, aplicar el ecosistema cloud de herramientas analíticas, conocimientos en bases de datos… Y programas de Analítica low code o con poco programación para iniciarse a descubrir la riqueza de la analítica y los datos.

Y por supuesto, los programas de los que hemos sido precursores y somos referencia en España, programas como Master en Inteligencia Artificial para la transformación de negocios, Deep Learning o People Analytics para aquellos que pertenezcan al área de Recursos Humanos y quieran adentrarse en el ámbito de la analítica.

Cuáles son los programas con los que vamos a sorprenderte ahora, pues nuestros programas Expertos de Data Sport Science y Martech. Un nuevo enfoque del deporte a través de los datos y un acercamiento al marketing más allá del neuromarketing, del automation, del customer.