Últimos días para apuntarse a la convocatoria de programas de Mbit School para Octubre 2020

30/09/2020

Mbit School cuenta además con dos open days a principios de octubre para solventar todas las dudas sobre sus programas y dar a conocer su oferta formativa. Será un acercamiento hacia la filosofía y proyección laboral de la escuela.  

La digitalización está llevando a las empresas a plantearse nuevos horizontes. La perspectiva de negocio tal y como la conocemos hasta ahora ya no resulta tan rentable y las compañías empiezan a ser conscientes de la necesidad de una renovación. Una transformación digital en todos los departamentos de la empresa.  

A raíz de este hecho les urge incorporar nuevos perfiles digitales que puedan ayudar en este proceso de cambio: científicos de datos, Data Architect, Data Engineering, Business Analyst… Están jugando un papel determinante a la hora de incrementar la productividad de la compañía, tomar mejores decisiones, conocer a sus empleados y clientes, etc. 

Estos beneficios llevan a que los expertos en analítica de datos sean uno de los perfiles que más están demandando las empresas y al mismo tiempo existe una escasez de este tipo de profesionales. 

inteligencia artificial, big data, people analytics

En MBIT School sabemos que los datos son el futuro más inmediato en el ámbito laboral. El potencial que logra una empresa con ellos puede hacerle marcar la diferencia frente a la competencia.  

Por ello hemos lanzado una nueva promoción de nuestros programas para octubre de 2020. El 23 de ese mismo mes será el inicio de la convocatoria en la mayoría de nuestros masters y programas. Es tu última oportunidad de desarrollar todo tu talento. Son los últimos días para decidir si quieres unirte a la transformación digital o quedarte rezagado de ella.   

Si tienes cualquier duda o información que querrías conocer sobre nuestra escuela, te invitamos a asistir a nuestros open days. El día 8 de octubre será la ocasión ideal para saber todo lo necesario sobre Mbit School y los programas que ofrecemos. Nuestra forma de trabajar y desarrollar las habilidades digitales de los alumnos.  

Por otro lado, si tu interés reside en la formación en People Analytics, podrás informarte con más detalle en nuestro open day del día 13 de octubre.  

Queremos potenciar ese talento digital de nuestros alumnos para que adquieran todas las competencias digitales que los impulse en su carrera profesional hacia el éxito.  

Nuestra escuela cuenta con una oferta formativa en Inteligencia Artificial, Big Data, Deep Learning, Data Science y People Analytics donde las ideas son llevadas a la acción para poner en práctica todos los conocimientos desde el primer momento.  

Asimismo, se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos pudiendo elegir entre dos modalidades: presencial u online (live streaming).   

Nuestra oferta formativa se inicia en octubre así que piénsalo bien porque se agota el tiempo. Formarte en tecnologías de datos será el comienzo de nuevos retos profesionales.  

¿Te unes a la transformación digital?