El Mejor Máster Data Science

19/01/2021

La constante evolución tecnológica amerita de profesionales capacitados en las últimas tendencias en Data Science. Y para ser experto en este campo, así como el del Big data, es ineludible adquirir las competencias con los más especializados en Master Data Science Madrid.  

Por ello, cursar un Máster Data Science en MBIT, proporciona las mejores herramientas para complementar y ampliar las destrezas técnicas en el mundo de la evolución digital en todos los campos; como, las finanzas, empresarial, educación, emprendimientos, marketing, salud, entre otros.  

En este programa interdisciplinario Master Data Science Madrid, se adquieren conocimientos en los métodos y procedimientos; así como, sistemas que permiten extraer la información de los datos los cuales pueden presentarse de manera organizada o no estructurada.

¿Por qué es el mejor Master de Data Science para profesionales?

Contamos con un experimentado equipo de profesores en MBIT School, por ello, proporcionamos programas de excelencia, como Master Data Science y Master Big Data; Además, nuestra metodología les permite a los profesionales que estudian con nosotros, progresar, ajustar y profundizar sus conocimientos teóricos basados en algoritmos, matemáticas y técnicas analíticas.

Adicional a ello, logra dotar a los profesionales de herramientas tecnológicas acordes a las nuevas inclinaciones en Big Data; convirtiéndolos en los más competentes para impulsar en las diferentes empresas y organizaciones la transformación en el campo digital con técnicas innovadoras. 

Te preparamos para tu futuro

Para MBIT School, estar actualizado en las nuevas inventivas y herramientas en tecnologías es indispensable en el ramo empresarial. Por ello, es prioridad preparar profesionales competentes para el futuro. Es así como, ayudamos a ampliar la visión en las diferentes metodologías de negocio; además de las disciplinas de toma de decisiones; así como, de la diversidad en los ecosistemas tecnológicos que son inevitables para tener éxito en el mundo del Big Data.

Nuestro Máster Data Science para Profesionales, los capacita para diseñar y aplicar métricas de negocio que permiten mejorar los procesos de toma de decisiones, y diseños de productos. Por ello, en este programa se capacita bajo la modalidad práctica, como experiencia real, para la manipulación y análisis de diferentes datos.

Por otro lado, se podrán dominar las técnicas y herramientas en lenguaje de programación más demandadas para Data Science; como, por ejemplo, (Python), Machine/Deep Learning, entornos Big Data y Cloud (AWS, Hadoop, Spark), así como, las herramientas de Business Intelligence (PowerBI).

Otra ventaja a mencionar es que, todas las prácticas realizadas formarán parte del portafolio, debido a que, las mismas son efectuadas con información de negocios y proyectos existentes y variados en todas las áreas.

Objetivos del Máster

En nuestro Máster Data Science, buscamos puntualizar aquellos experimentos que permiten la recopilación y análisis en Big Data, logrando la optimización en la toma de decisiones. Por otro lado, permitir la participación de los profesionales para dirigir y gestionar adecuadamente aquellos equipos y proyectos en data Science.

Así mismo, lograr aplicar de manera correcta la transformación digital necesaria en diversas áreas empresariales. Así como, identificar los problemas para poder resolverlos aplicando el análisis de datos avanzados.

También, que los cursantes desarrollen habilidades en entornos de programación para obtener, transformar y analizar datos. A fin de comunicar datos de forma efectiva a través de la creación de cuadros de mando y aplicaciones web.

Por otro lado, construir, aplicar y valorar problemáticas en Big Data utilizando los algoritmos correctos de estadística, Machine Learning y Deep Learning. Entre otros.

Plan de Estudios

  1. Cultura Data Driven: en este primer módulo, se analizarán aquellas empresas con su ecosistema que han alcanzado el éxito al aplicar correctamente el Big data. Así mismo, se detallará la metodología, el proceso y aquellas tecnologías que son efectivas en el negocio online y cómo utilizarlas de manera segura.
  2. Manipulación y exploración de datos: Permitirá desarrollar las capacidades de los profesionales en programación para manipular información; a fin de generar conocimiento de forma prolongada, útil y efectiva. 
  3. Analítica y aprendizaje automático: Permite el conocimiento y manejo en el modelaje de los datos; ampliando la capacidad en el análisis y aplicación de aquellos algoritmos y modelos que acceden a la extracción del conocimiento.  
  4. Visualización de datos y storytelling: Ampliar la capacidad profesional en la comunicación de los datos con la finalidad de generar ideas para la correcta y efectiva toma de decisiones en la empresa.
  5. Arquitecturas de datos, cloud y BIG Data: Para este módulo, el profesional a la complejidad del procesamiento y gestión de la información en infraestructuras tecnológicas complejas.
  6. Analítica avanzada de datos no estructurados: La información es generada en formatos no accesibles. Por ello, en este módulo se aprenderá bajo el enfoque Deep Learning para profundizar y automatizar la información extraída e interpretada.
  7. Gestión de proyectos en Data Science: Está comprobado que el éxito empresarial se logra combinando el talento humano y el uso adecuado de las tecnologías. Para este módulo 8 de nuestro plan de estudios, se desarrollan las metodologías efectivas que se adaptan a los procesos de gestión perfeccionándolos en Proyectos Agile.   
  8. Proyectos End to End: Consta de tres fases: 1, propuesta de negocios; 2, adquisición, exploración y modelado; y, 3 presentación del producto mínimo viable.

Si quieres saber ¿Qué es el Data Science? Y ampliar tus conocimientos, puedes hacerlo en MBIT cursando Máster Data Engineer, Big Data y Cloud Analytics o Máster Data Sport Science.

Metodología MBIT Learning by doing 5.0

  • Comunidad de conocimiento MBIT: donde se aplican aquellas herramientas colaborativas en la práctica profesional a favor de generar ideas.
  • Talleres y Masterclass: en MBIT School contamos con una gama de profesionales que han sido reconocidos en liderar la transformación digital empresarial y tecnológica. Por esta razón, nuestros talleres y Masterclass tienen un enfoque práctico donde se comparten experiencias ofreciendo, además, mentoring en proyectos.
  • Proyectos de consolidación: En el plan de estudio de nuestro Máster Data Science, los alumnos ejecutan prácticas con información real; y culminan cada módulo confeccionando proyectos de consolidación, guiados siempre por nuestros profesionales. Esto les permite desarrollar todas las habilidades en el manejo del Big data. Adicional a ello, cada proyecto formará parte de su portafolio profesional.
  • Sesiones de expertos: Basadas en la modalidad de aprendizaje cooperativo con profesionales de alto nivel en el mundo empresarial, investigación y universitario.
  • Mentoría Upskiller – Reskiller: Se mantienen una continua comunicación con todos nuestros alumnos, a fin de ayudar al máximo en el desarrollo de conocimientos y habilidades en el área tecnológica, que se aplicarán en los proyectos y serán parte de su background.
  • Proyectos End to End: basadas en experiencia personalizadas que permiten la construcción sólida de soluciones empresariales dentro del ecosistema de partners.

Proceso de admisión

Si deseas dominar el campo del Big Data, puedes hacerlo ingresando a nuestros cursos y Master Data Science Madrid o, Master en Big Data Madrid. Para ello, es indispensable que nos envíes tu CV. Esto con la finalidad de realizar una evaluación previa de tus capacidades y tu perfil profesional. Así como realizar un assessment y una entrevista. Todo ello, permitirá elegir el programa ideal para tu profesionalidad.

Es importante destacar, que, en aproximadamente, en 3 días tendrás la respuesta de aceptación o no por parte del comité evaluador como candidato a formar parte de nuestros programas de formación. Desde ese momento, podrás iniciarte y matricularte.

Financiación y ayudas

Si deseas matricularte con nosotros, en MBIT School, contamos con las mejores y diversas líneas de financiación para alcanzar tus retos profesionales. Además, puedes optar por ayudas económicas relacionadas con la matriculación anticipada. Por otra parte, tenemos planes de ayuda para colectivos y empresas. Ven y disfruta de todos los beneficios de financiación, ayuda y profesional que te ofrecemos en MBIT School