Nueva promoción de expertos en Big Data y Data Scientists de MBIT School

30/11/2018

MBIT School celebró este jueves el acto de graduación de la 7ª promoción del Master Executive en BI & Big Data y de la 5ª promoción del Máster en Data Science para Profesionales.

En octubre del 2017 comenzaron sus estudios en MBIT School y tras un año de clases, talleres prácticos y master classes con profesionales del sector, presentaron sus proyectos fin de máster con resultados excelentes. Además, durante este curso académico, los alumnos, en colaboración con alumnos de promociones anteriores y dirigidos por Emilio Soria, Director Académico de MBIT, han escrito un libro sobre algoritmos y herramientas de Big Data y Analítica y sus posibles aplicaciones, pendiente su publicación para el próximo 2019.

Enrique Serrano, Presidente de MBIT School, quien hizo entrega de los diplomas, destacó la dedicación y el esfuerzo realizado a los alumnos durante el curso. Juan Díaz-Andreu, Director General de MBIT School, hizo hincapié en la implicación de estos alumnos con la escuela a través del Club Alumni y sus actividades programadas.

Por último, Emilio Soria, se mostró muy satisfecho con el alumnado, por la calidad de los proyectos presentados y el rendimiento obtenido durante el curso.