una chica joven mira sonriente con ganas de mejorar su carrera profesional

Descubre el mejor camino para acelerar tu carrera como profesional de los datos

Accede a Talent Factory, nuestra herramienta inteligente  que te permite alinear tu perfil con el mercado laboral y obtener una recomendación personalizada de formación
MBIT School recopila continuamente las más de 20.000 ofertas de trabajo en España relacionados con analítica y datos, tanto de perfiles técnicos como de perfiles de negocio (RR.HH., finanzas, marketing...). Con ese dataset, un equipo de expertos en ciencia de datos ha elaborado un algoritmo para recomendarte el mejor camino según tus capacidades e inquietudes.

¿Cómo hemos hecho esto?

MBIT School, como empresa Data Driven, utiliza la analítica de datos en el proceso de diseño de sus productos. Sabíamos que la variedad de puestos de trabajo que surgían de nuestros cursos era muy amplia, por lo que decidimos utilizar los datos del mercado laboral para mantener nuestros productos siempre actualizados, recopilando miles y miles de ofertas de trabajo de varias redes sociales profesionales y hacer ciencia de datos de primer nivel.
Utilizando PLN (algoritmos de procesamiento del lenguaje natural) y Machine Learning encontramos patrones en las habilidades demandadas por esos empleadores y pudimos construir esta plataforma de recomendación. Con esta herramienta pionera puedes descubrir qué puestos de trabajo son más atractivos para tu perfil y diseñar un itinerario con MBIT para asegurarte de llegar a ese punto soñado.