Sube de nivel tu carrera

Mbit School ha recopilado más de 20.000 ofertas de trabajo en 2022 en España relacionados con analítica y datos, tanto de perfiles técnicos como de perfiles de negocio (RR.HH., finanzas, marketing...). Con ese dataset, un equipo de expertos en ciencia de datos han elaborado un algoritmo para recomendarte el mejor camino según tus capacidades e inquietudes.

¿Cómo hemos hecho esto?

Sabíamos que la variedad de puestos de trabajo de surgían de nuestros cursos era muy amplia, por lo que decidimos, como buenos frikis de los datos, recopilar miles y miles de ofertas de trabajo de varias redes sociales profesionales y hacer ciencia de datos de primer nivel.
Utilizando PNL (algoritmos de procesamiento natural del lenguaje) y machine learning encontramos patrones en las habilidades demandadas por esos empleadores y pudimos construir esta plataforma de recomendación. Con esta herramienta pionera puedes descubrir qué puestos de trabajo son más atractivos para tu perfil y diseñar un itinerario con Mbit para asegurarte de llegar a ese punto soñado.
Comenzar formulario